A love to Kill

$6.000 CLP
A love to Kill

A love to Kill

$6.000 CLP
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

Kang Bok Goo, un fuerte luchador de K-1 y de naturaleza dinámica, se crió con su hermano mayor en un hogar de acogida. Él se enamora de una mujer a la cual no debe amar. Fue a causa de esa mujer que su hermano emocionalmente herido cayó desde el tejado y quedó en estado vegetal. Por lo tanto, su amor es prohibido e inevitablemente trágico.

La mujer es Cha Eun Seok, una talentosa actriz de televisión y cine. Y, aunque ella no dejó plantado a su hermano a propósito, por una serie de malentendidos el odio de Bok Goo hacia Eun Seok crece cada vez más. Así, Bok Goo se convierte en el guardaespaldas de Eun Seok, con el único fin de hacer que ella sienta el dolor y el sufrimiento que le causó a su hermano.

Pero a medida que pasa tiempo con ella, él se siente cada vez más agobiado por el amor prohibido que desarrolla. Mientras tanto Eun Seok, que no sabe nada acerca de la relación de su ex con Bok Gu, se enamora de él sin saber que su intención es destruir su vida.

Género:
Drama, Acción, Romance
Año:
2005

IMPORTANTE

Humitos! Por el momento solo estarán disponible los envíos dentro de la PROVINCIA DE SANTIAGO dado a los constantes problemas con las empresas de reparto (starken -chile express). Rogamos a nuestros clientes de región que nos disculpen, pero esta medida es por su propia seguridad.

¡Entendido!

Tienda Humo