Gaon Chart Partner

ALOE JEJU BODY CARE SET - HOLIKA HOLIKA

$13.990 CLP
ALOE JEJU BODY CARE SET - HOLIKA HOLIKA
ALOE JEJU BODY CARE SET - HOLIKA HOLIKA

ALOE JEJU BODY CARE SET - HOLIKA HOLIKA

$13.990 CLP
Impuestos Incluidos
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
KBT100047

Este practico y compacto set contiene tres de los mejores productos de Holika Holika: 

★ Aloe Facial 92% Cleansing Foam 55ml: Espuma limpiadora de aloe vera, especial para eliminar impurezas e hidratar el rostro en profundidad. 

Modo de uso: Aplica la cantidad deseada en tu mano, agrega un poco de agua para emulsionar y frotar suavemente en tu rostro. Finalmente, enjuagar con agua tibia. 

★ Aloe Smoothing Gel 99% 55ml: Gel hidratante de aloe ideal el rostro, cuerpo y cabello, todo en uno. Suaviza, hidrata, trata el acné y calma la piel después de la exposición al sol. Además, da brillo natural y rejuvenece tu pelo. 

Modo de uso: Tiene varios usos, porque es todo en uno. Para el rostro puedes usar como sérum en la mañana, o en la noche puedes aplicar antes de tu crema hidratante favorita. También aplica para refrescar la piel después de un día caluroso o en partes de tu rostro que sufran de irritación. 
En el cuerpo, puedes aplicar en los codos y rodillas, para evitar que se resequen y en las manos antes de dormir. Aplica en las piernas después de tu depilación y en cualquier parte de tu cuerpo después de exponerte al sol.
En el cabello, puedes mezclar una cucharadita con su acondicionador para mejor eficacia, además, puedes aplicar de manera directa como protector térmico, para evitar que tu cabello se reseque.

★ Aloe 92% Shower Gel 55ml: Gel de ducha que hidrata y refresca tu piel con todas las propiedades del aloe vera, perfecto para el uso diario y apto para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. 

Modo de uso: Elige la cantidad apropiada y genera espuma antes de aplicar en tu cuerpo. Masajea  y luego enjuaga.

✘ No contienen parabenos  

✘ Sin colorantes, fragancias o aceites minerales sintéticos.

Cosmética coreana, k-beauty, Holika-Holika

✩ Las ventas realizadas por este medio no están sujetas al derecho de retracto señalado en la ley 19.496 art. 3 bis.

IMPORTANTE

Humitos! No olvidar que los envíos mediante la compañía starken SON SOLO CON RETIRO EN SUCURSAL. No olvides leer las condiciones de compra, ahí podrás ver los plazos de envíos.

¡Entendido!

Tienda Humo