Freeze

$5.000 CLP
Freeze

Freeze

$5.000 CLP
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

Esta historia es de vampiros. Se remonta a hace más de 350 años cuando Baek Jung Won salvó a la vampiresa I-Wha de ser quemada en su pueblo. Se cae de un monte mientras escapan e I-Wha tiene que darle su sangre de beber para que no muera y es así como Baek Jung Won fue transformado en vampiro.

Ahora, en la modernidad de Seúl, tienen abierto un bar. Un día Baek Jung Won recibe una carta de una mujer, que estuvo enamorada de él, que está muriendo y le pide que cuide de su hija Jang Ji Yun. Baek Jung Won se había enamorado de esa mujer 20 años atrás pero la dejó sin decirle la verdad sobre él. Después del funeral de su madre, Jang Ji Yun encuentra una foto que su madre guardaba con mucho cariño con alguien que se parece a Baek Jung Won en ella y va en su busca. Cuando finalmente le encuentra, ella piensa que es el hijo de la persona que aparece en la foto antiguo amor de su madre. Ellos se enamoran y I-Wha no soporta este hecho. A la vez están teniendo lugar una serie de asesinatos a cuyas víctimas les han sustraído sangre.

Género:
Drama, Romance
Año:
2006

IMPORTANTE

Humitos! Por el momento solo estarán disponible los envíos dentro de la PROVINCIA DE SANTIAGO dado a los constantes problemas con las empresas de reparto (starken -chile express). Rogamos a nuestros clientes de región que nos disculpen, pero esta medida es por su propia seguridad.

¡Entendido!

Tienda Humo