Gaon Chart Partner
MIZON

GOOD NIGHT WHITE SLEEPING MASK - MIZON

$9.990 CLP
GOOD NIGHT WHITE SLEEPING MASK - MIZON
GOOD NIGHT WHITE SLEEPING MASK - MIZON
MIZON

GOOD NIGHT WHITE SLEEPING MASK - MIZON

$9.990 CLP
Impuestos Incluidos
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
KBT100038

Good Night White Sleeping mask de MIZON es una mascarilla nocturna, que reduce manchas en la piel unificando el tono ¡Y lo mejor! ¡Se activa mientras duermes! Solo debes aplicar antes de irte a dormir ¡Se absorbe muy rápido y no mancha tu almohada!

Contiene niacinamida que ayuda de forma eficaz a igualar el tono de la piel y bloquea el exceso de melanina, responsable de las manchas en la piel. Ilumina, da un aspecto saludable, hidrata y repara los daños producidos durante el día por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales. Además, esta mascarilla te ayudará a dormir mejor gracias a su suave y relajante aroma a lavanda que induce al sueño.

Modo de uso:

Aplica justo antes de irte a dormir 2 a 3 veces por semana. Aplícala sobre tu rostro con un suave masaje circular para activar la circulación, así potenciarás sus efectos. A la mañana siguiente lava tu rostro con normalidad. 

No olvides, que puedes usarla con el resto de cosméticos de tu rutina facial nocturna, simplemente recuerda que la mascarilla ha de ser lo último que debes aplicar sobre tu piel.

IMPORTANTE

Humitos! No olvides que el plazo establecido para entregar a la compañía de envíos correspondiente es de 10 días hábiles. Considera éstos plazos antes de comprar.

¡Entendido!

Tienda Humo