Hwarang: The Poet Warrior Youth

$7.000
Hwarang: The Poet Warrior Youth

Hwarang: The Poet Warrior Youth

$7.000

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente 'Caballeros Flor'), un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.

  • Sun Woo (Park Seo Joon) es el legendario Hwarang "Perro Pájaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro, nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. 
  • Sam Maek Jong o Rey Jinheung (Park Hyung Sik), es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro.  
  • Soo Ho (Choi Min Ho) es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer. Está en constante rivalidad con Ban Ryoo. 
  • Ban Ryoo (Do Ji Han) es un Hwarang de sangre fría que recibió educación política y le fueron impuestas las ansias de poder desde niño. Con buena apariencia, excelente intelecto y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. 
  • Yeo Wool (Jo Yoon Woo), un personaje misterioso pero retorcido y con una inesperada boca sucia. 
  • Han Sung (V), el más joven de los Hwarang que es claro y cálido como la luz del sol, también muy puro e inocente y muestra su inmadurez y juventud fácilmente, pero en su interior hay un poco de tristeza.  
  • Ah Ro (Go Ah Ra), nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble.
Género:
Drama, Histórico, Comedia, Romance
Año:
2017