I Do, I Do

$6.000 CLP
I Do, I Do

I Do, I Do

$6.000 CLP
Impuestos Incluidos

Hwang Ji An Es una diseñadora de zapatos con treinta y siete años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de Meryl Streep en "El diablo se viste a la Moda" y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae Kang es un joven que conoce accidentalmente, ese mismo dia comparten copas hasta terminar juntos en la cama.

Por otra parte este se convierte en un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa donde trabaja Ji An, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji An se verá totalmente afectada luego de enterarse que esta embarazada de Park Tae Kang y se niega a confesarle la verdad pero entre ambos se desata el amor cuando tienen que convivir debido a un proyecto que deben hacer juntos.

DVD100296
Género:
Romance, Comedia
Año:
2012

IMPORTANTE

Humitos! Debido a las nuevas normativas sanitarias temporales impuestas por el gobierno, SE SUSPENDEN TODOS LOS ENVÍOS Y/O DESPACHOS debido a que los artículos que vendemos NO SON CONSIDERADOS DE PRIMERA NECESIDAD. LEER CONDICIONES DE COMPRA PARA MÁS INFORMACIÓN.

¡Entendido!

Tienda Humo