LETS FIGHT GHOST

$6.000
LETS FIGHT GHOST

LETS FIGHT GHOST

$6.000

Kim Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico .Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo por 5 años; hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ve fantasmas y los ayuda a pasar al otro lado.

El personaje de Park Bong Pal es un universitario solitario quien tiene un amor unilateral por una sunbae llamada Im Seo Yeon, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.

Por otro lado, esta Joo Hye Sung quien es profesor en la universidad Myungsung donde estudia Park Bong Pal, es un personaje aparentemente perfecto para todos, pero que guarda un secreto dentro de él que estará relacionado con ambos personajes principales.

Existen diversos misterios en el drama. El personaje principal femenino no tiene ningún recuerdo relacionado con su vida. Entre otras incertidumbres, que de seguro descubrirás por ti mismo si decide empezar ver un interesante drama que cuenta con la mezcla entre misterio, comedia, acción y romance.

Género:
Drama, Comedia, Romance, Fantasía
Año:
2016