Gaon Chart Partner
A'PIEU

MADECASSOSIDE CREAM - A'PIEU

$12.990 CLP
MADECASSOSIDE CREAM - A'PIEU
MADECASSOSIDE CREAM - A'PIEU
A'PIEU

MADECASSOSIDE CREAM - A'PIEU

$12.990 CLP
Impuestos Incluidos
KBT100052

Fortalece, hidrata, rejuvenece y calma la irritación de tu piel con esta increíble crema. Madecassoside cream está formulada con 40% de agua de hoja de centella asiática y 0,1% de madecassoside que permite  calmar la piel irritada y ayudar a reparar el daño de esta. Sus compuestos activos como la niacinamida ayudan a aclarar e iluminar la piel, mientras que el extracto de hamamelis y el pantenol mantienen la piel hidratada y suave. Además, el ácido láctico ayuda a tonificar la piel caída del rostro, mejorando el aspecto de esta y promoviendo la producción de colágeno.

Contenido: 50 ml

Modo de uso: 

Después de limpiar y tonificar la piel, aplica una cantidad suficiente en el rostro y cuello y distribuye uniformemente utilizando la yema de tus dedos.

Masajea cuidadosamente hasta su total absorción. Se recomienda su uso en la noche, aunque puede ser utilizada en el día.

Cosmética coreana, k-beauty, A'PIEU

✩ Las ventas realizadas por este medio no están sujetas al derecho de retracto señalado en la ley 19.496 art. 3 bis.


IMPORTANTE

Humitos! No olvidar que los envíos mediante la compañía starken SON SOLO CON RETIRO EN SUCURSAL. No olvides leer las condiciones de compra, ahí podrás ver los plazos de envíos.

¡Entendido!

Tienda Humo