Miss ripley

$6.000
Miss ripley

Miss ripley

$6.000

Este es un melodrama en el que dos hombres llegan a amar a una mujer codiciosa, y la lucha entre el amor y la destrucción.

Yoo Hyun / Yukata (Park Yoo Chun), es un joven caballeroso, honesto, amable y sentimental que está graduado en administración de negocios y quien es hijo del dueño de una famosa agencia de resorts japonesa. Yoo Hyun es "el príncipe de ésta era" todo en él parece perfecto. Yoo Hyun, conoce el amor verdadero a través de Jang Mi Ri pero también conocerá el trágico destino de tener que enfrentarse al riesgo de la destrucción total por ella. Na Hee Joo (Kang Hye Jung) es la bondadosa e inocente hermana del orfanato de Jang Mi Ri, quien al darse cuenta de la telaraña de corrupción y fraude en el que su amiga está envuelta trata de sacarla de allí sólo para caer en ella y correr peligro también.

Jang Mi Ri (Lee Da Hae) es lo que se conoce como "femme fatale", una mujer codiciosa que a través de una mentira accidental desencadena una serie de engaños que, al final, la llevan a enfrentarse a la posibilidad de perder todo lo que tiene.

Jang Myung Hoon (Kim Seung Woo), quien es Gerente de un hotel, procedente de una familia pobre, ha vivido temerariamente para convertirse en el Número 1. Jang Myung Hoon es un hombre que se enfrenta al riesgo de perder todo por lo que ha luchado al enamorarse de Jang Mi Ri.

Género:
Melodrama, Romance
Año:
2011