Plus nine boys

$6.000
Plus nine boys

Plus nine boys

$6.000

Hay una superstición popular de que una persona se enfrentará a la adversidad en el noveno año (o cualquier año que termina en nueve) de su vida antes de embarcarse en una nueva década. Cuatro niños y hombres en diferentes décadas de su vida, ese adagio no podría ser más cierto.

Jin Goo  de 29 años es un trabajador exitoso en una agencia de viajes, que de repente empieza a dudar de su futuro. Él también se enamora de una compañera de trabajo, Ma Se Young, que no corresponde a sus sentimientos.

Koo Gwang Soo de 39 años, fue el productor estrella / director (PD) de un programa de música en vivo muy exitoso hasta que un desafortunado incidente en el show descarriló su carrera. Aún suspirando por su ex-novia, Joo Da In , Kwang Soo realmente quiere establecerse antes de cumplir 40 años.

Min Goo de 19 años, es el segundo hermano, en su ciclo escolar vive para el judo y quiere ir a la universidad con una beca de deportista. Pero cuando él conoce a una misteriosa chica, Han Soo Ah, se enamora de ella, pero se da cuenta que puede estar fuera de su alcance.

Dong Goo, de tan sólo 9 años, es un famoso actor infantil que es popular haciendo anuncios de comida. Pero su joven carrera se ve amenazada por primera vez cuando pierde un trabajo por un nuevo actor infantil rival. También debe mantener su relación en secreto con actriz Jang Baek Ji 8 de años pero sin que se filtre a los medios de comunicación.

Género:
Drama, Romance, Comedia
Año:
2014