Spy

$6.000 CLP
Spy

Spy

$6.000 CLP
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

Park Hye Rim (Bae Jong Ok) es aparentemente una ama de casa común, con un esposo trabajador y dos hijos a quienes ama. Pero ella esconde un secreto. En su pasado fue una espia bien entrenada, enviada por Corea del Norte, de la cual al final desertó.

Su hijo que es medio mayor , Kim Seon Woo (Kim Jae Joong), quien desconoce este hecho, es un "agente especial" que forma parte del Servicio de Información Nacional en su país. El cuenta con una impresionante inteligencia y capacidad analítica.

Todo se complica con la llegada de Hwang Ki Chul (Yoo Oh Sung), un espía norcoreano que conoce el pasado de Hye Rim y piensa aprovechar este hecho para sus propios planes.

Hye Rim, intentará defender a su familia, que está constantemente en riesgo, ocultando su verdadera identidad como espía en Corea del Norte mientras Seon Woo intentará atrapar a todos los agentes norcoreanos involucrados en los últimos sucesos.

¿Que pasará cuando descubra que su propia madre es uno de ellos?

La mentira, la intriga, el peligro y el engaño darán forma a una trama que sin duda no puedes perder.

Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar y época en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.

Género:
Drama, Acción, Crimen, Suspenso, Familiar, Romance
Año:
2015

IMPORTANTE

Humitos! Por el momento solo estarán disponible los envíos dentro de la PROVINCIA DE SANTIAGO dado a los constantes problemas con las empresas de reparto (starken -chile express). Rogamos a nuestros clientes de región que nos disculpen, pero esta medida es por su propia seguridad.

¡Entendido!

Tienda Humo