Temptation

$7.000 CLP
Temptation

Temptation

$7.000 CLP
Impuestos Incluidos
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

Cha Suk Hoon (Kwon Sang Woo) es un hombre ingenuo que creció un pueblo rural en la provincia de Gangwon. Su intelecto lo lleva a la mejor universidad del país, a pesar de difícil situación económica de su familia se debe enfrentar a todo tipo de trabajos a tiempo parcial, especialmente en obras de construcción, con el fin de ganar su matrícula.

Posteriormente, conoce a Na Hong Joo (Park Ha Sun), una chica también de una modesta familia, Hong Joo se resigna a una existencia miserable hasta que Suk Hoon trae felicidad y esperanza a su vida. Se casan y ella como una mujer tranquila y comprensiva, siempre es la primera en sacrificarse y hacer negocios. Sin embargo Suk Hoon se encuentra sumido en una deuda masiva, debido a un negocio fallido con otro compañero.

Por otro lado esta Yoo Se Young (Choi Ji Woo) que es una heredera de un Hotel, fue capacitada para hacerse cargo de la compañía de su padre desde una edad temprana, es llamada una "mujer de hierro" ya que es un adicta al trabajo y una líder testaruda, sin ningún interés en el amor o el matrimonio. Uno de sus amigos de la familia, Kang Min Woo (Lee Jung Jin) es un rico playboy, quien intentó sin éxito seducirla en el pasado. Min Woo tiene todo lo que podría desear, y se acerca a la vida con la filosofía de que usted debe tener un centenar de rostros diferentes para un centenar de mujeres diferentes. Se casó sólo porque era un requisito para su herencia.

Mientras que en un viaje de negocios a Hong Kong, Se Young conoce a Suk Hoon y Hong Joo, para su diversión, les hace una oferta peligrosa para poner a prueba su matrimonio y ella le ofrece pagar las deudas de Suk Hoon para que evite ir a la cárcel, a cambio de estar cuatro días con él.

Suk Hoon hace una elección crucial y acepta el acuerdo. Pero su extraña relación con el Se Young pronto pone en peligro su matrimonio. Al regresar a Corea, el matrimonio de Suk Hoon y Hong Joo es incapaz de sobrevivir a esta crisis de confianza, y finalmente se divorcian. Mientras tanto, Se Young se encuentra a sí misma realmente enamorada de Suk Hoon

DVD100469
Género:
Melodrama
Año:
2014

IMPORTANTE

Humitos! Les recordamos, que debido a la alta demanda, el plazo de entrega a las respectivas compañías de envíos es de 10 días hábiles. Considerar ésto antes de comprar. NO OLVIDAR QUE LOS ENVÍOS A REGIÓN SON SOLO CON RETIRO EN SUCURSAL. STARKEN

¡Entendido!

Tienda Humo