That moment when time stops

$5.000 CLP
That moment when time stops

That moment when time stops

$5.000 CLP

Un hombre que puede detener el tiempo se encuentra con una mujer que no se ve afectada por el tiempo. Moon Joon Woo (Kim Hyun Joong) es una persona aparentemente normal, excepto por el hecho de que puede detener el tiempo. Su habilidad especial lo hace solitario y no encuentra sentido en la vida. Cuando necesita un lugar para vivir, se muda a un sótano propiedad de Kim Sun Ah.

Kim Sun Ah (Ahn Ji Hyun) es una chica trabajadora y con dificultades financieras que parece tener mucha alegría en su vida, pero de hecho lucha para pagar la deuda de su padre. Joon Woo descubre que cuando detiene el tiempo, Sun Ah no se ve afectada y continúa caminando entre un mundo detenido por el tiempo.

Con la burbujeante Sun Ah a su lado, ¿puede el solitario Joon Woo comenzar a encontrar el significado de su existencia?

Género:
Drama, Fantasía, Romance
Año:
2018

IMPORTANTE

Humitos! Hemos habilitado los envíos a región y Santiago alrededores, pero solo estará disponible la opción con retiro en sucursales Starken. Ésta medida, es para evitar los retrasos que se han generado con las entregas a domicilio. Todos los envíos dentro de las comunas de la provincia de Santiago serán enviados con un delivery especial contratado por nuestra empresa.

¡Entendido!

Tienda Humo