Time between dog and wolf

$6.000 CLP
Time between dog and wolf

Time between dog and wolf

$6.000 CLP

Después de que su madre es brutalmente asesinada delante de él por el sindicato criminal tailandés Cheongbang, Lee Soo Hyun es adoptado por la familia del agente de NIS Kang Jung Ho. Junto con Kang Min Ki, el hijo de Jung Ho, Soo Hyun se convierte en un agente de NIS. Cuando Soo Hyun conoció a Suh Ji Woo tenian doce años de edad y tienen un fatídico encuentro 13 años más tarde. Juntos tenían promesas para el futuro.

Un día, Soo Hyun sale para una operación contra el Cheongbang, sólo para regresar con un fracaso a causa de los terribles recuerdos de la infancia que resurgen de cuando estaba en Tailandia. El jefe de los agentes de NIS, Jung, propone al angustiado Soo Hyun para infiltrarse en el Cheongbang. A través de la proposición del jefe Jung, Soo Hyun se convierte en un agente encubierto del NIS después de la puesta en escena de su muerte. Ocultando su pasado, Soo Hyun se infiltra en el Cheongbang con la venganza en mente, dejando detrás a Ji Woo. Bajo el falso nombre de Kay, él atraviesa los barrios pobres de Bangkok. Lo que Soo Hyun no sabía es que Ji Woo era la hija del mismo villano que mató a su madre y su padre.

Género:
Acción, Romance, Drama
Año:
2007

IMPORTANTE

Humitos! Por el momento solo estarán disponible los envíos dentro de la PROVINCIA DE SANTIAGO dado a los constantes problemas con las empresas de reparto (starken -chile express). Rogamos a nuestros clientes de región que nos disculpen, pero esta medida es por su propia seguridad.

¡Entendido!

Tienda Humo