When a man loves

$6.000 CLP
When a man loves

When a man loves

$6.000 CLP

A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a si mismo en uno de ellos. Quince años después, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.

Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios' convirtiéndose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atrás su pasado de mafioso y se re encuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de prestamos), quien también se enamora de Seo Mi Do.

Género:
Melodrama, Romance
Año:
2013

IMPORTANTE

Humitos! Por el momento solo estarán disponible los envíos dentro de la PROVINCIA DE SANTIAGO dado a los constantes problemas con las empresas de reparto (starken -chile express). Rogamos a nuestros clientes de región que nos disculpen, pero esta medida es por su propia seguridad.

¡Entendido!

Tienda Humo