circle Chart Partner

El nuevo grupo de P NATION, TNX hace su debut en la revista Dazed

19 | 05 | 2022
El nuevo grupo de P NATION, TNX hace su debut en la revista Dazed

TNX el primer grupo de K-pop de P NATION, agencia de PSY, hizo su debut musical hace pocos días con el mini-álbum “WAY UP”. Con seis integrantes: Choi Tae-hun, Woo Kyung-joon, Jang Hyun-soo, Cheon Jun-hyeok, Eun Hwi y Oh Sung-jun el grupo se formó con los finalistas del programa de tv “LOUD”.

Ahora, el grupo ha hecho su primera entrevista y reportaje fotográfico desde su debut con la revista Dazed Korea, en donde hablaron de sus sentimientos post-debut y sus esperanzas para el futuro.

Después de la sesión de fotos, Kyung Jun comentó: “¡Es un verdadero honor poder hacer un reportaje fotográfico para Dazed, que sólo he leído como lector, al mismo tiempo que nuestro debut! Estaba muy nervioso porque era nuestro primer reportaje, pero gracias a que [el personal] hizo que el ambiente en el plató fuera cómodo, pudimos hacerlo bien”.


También dentro de la conversación se les pidió definir se identidad como grupo, el líder Tae Hun respondió: “Somos TNX-The New siX-un nuevo grupo de seis miembros que, a través de nuestras actuaciones que combinan fuerza y emoción, encontraremos el valor junto con nuestra generación para asumir nuevos retos y superar los obstáculos con el fin de crecer y avanzar”.

Finalmente, cada uno de los seis miembros del grupo una resolución para el futuro:

Jun Hyeok declaró con confianza: “Cambiaremos el terreno del K-Pop”, mientras que Sung Jun añadió: “Esperamos que juzguen por sí mismos después de ver nuestras actuaciones. Tengo confianza (en nuestro grupo)”. Hwi comentó: “Nos convertiremos en ídolos que representen la cuarta generación del K-Pop”, mientras que Hyun Soo dijo: “¡TNX será muy fuerte!”. Tae Hun agregó: “¡Cada paso que dé TNX se convertirá en historia!”.

Por último, Kyung Jun dijo: “TNX seguirá subiendo y llegará más alto. ¡Siempre hacia arriba!”.

¿Qué les pareció el debut de TNX, humitos?


Side Widget Blog

Humito! Aqui encontrar noticias y tips interesantes para que conozcas todo lo del kpop!

¡IMPORTANTE PLAZOS STARKEN!

El plazo para entregar a STARKEN es de 10 días hábiles (Para más información leer condiciones de compra), considera esto antes de comprar. Si eres de Santiago, prefiere compras con RETIRO EN TIENDA. Si eres de Santiago y necesitas envío, por favor, prefiere la opción "despacho provincia de Santiago".

¡Entendido!

Gracias, Tienda Humo