circle Chart Partner

BTS y Bang PD elegidos por la revista TIME como parte de las 100 compañías más influyentes

31 | 03 | 2022
BTS y Bang PD elegidos por la revista TIME como parte de las 100 compañías más influyentes

BTS y Bang Si Hyuk, el creador de HYBE ha sido elegidos por la revista TIME como una de las “100 compañías más influyentes” y aparecerán en la portada de la edición de abril junto con importantes nombres como Apple, Disney, TikTok, Pzifer y más.

En un artículo titulado “El powerhouse de K-pop”, TIME habla de los inicios de HYBE como la agencia Big Hit Entertainment en 2005 que comenzó como pequeña disquera que más adelante debutará a su primer grupo idol, BTS.

Al principio, el grupo no recibió tanto reconocimiento y tuvo un comienzo humilde, pero a través del arduo trabajo de los miembros con una sinergia de varios aspectos, BTS llegó a la cima como el grupo ídolo de K-pop más grande hasta el momento. BTS ya ha ganado innumerables premios y ha establecido numerosos récords.


En una entrevista con TIME, Bang Si Hyuk el fundador de HYBE comentó: “HYBE no es solo un sello discográfico o una compañía de gestión. "La visión de HYBE siempre ha sido ambiciosa, hasta el punto de ser presuntuosa” comenta el líder de la casa de pop. Esto también hace relación a que, en 2021, HYBE adquirió la compañía estadounidense Itaca Holdings hogar de grandes artistas internacionales como Justin Bieber, Ariana Grande, J-Balvin y más.

Esta también es la tercera vez que BTS aparece en la portada de la revista TIME, la primera fue en 2018 cuando fueron nombrados como “líderes de la siguiente generación” y en 2020 como "Artista del año”.

¡Felicitaciones a los chicos de BTS!

Side Widget Blog

Humito! Aqui encontrarás noticias y tips interesantes para que conozcas todo lo del kpop!

¡IMPORTANTE PLAZOS STARKEN!

El plazo para entregar a STARKEN es de 10 días hábiles (Para más información leer condiciones de compra), considera esto antes de comprar. Si eres de Santiago, prefiere compras con RETIRO EN TIENDA. Si eres de Santiago y necesitas envío, por favor, prefiere la opción "despacho provincia de Santiago".

¡Entendido!

Gracias, Tienda Humo