Gaon Chart Partner

[CALENDARIO] Conoce todos los comebacks y debuts planificados para abril

Por fin se acabó el interminable marzo para dar paso a la pascua de abril y con ella, al esperado regresado de artistas como BIGBANG, que iniciaron el mes rompiendo con un hiatus de más de cuatro años con un nuevo sencillo. A los denominados “reyes del K-pop”, también se le sumaron Suho de EXO quien regresa no solo con música, sino que también del servicio militar, y las rookies de IVE con su primer comeback tras un exitoso debut.

La primavera se junta también con artistas como Jessi, Ghost9, Dreamcatcher y Seventeen que estarán haciendo en lo pronto de este mes. Conoce los comebacks y debuts que aún están planificados para abril a continuación:

Antes de completar la quincena se juntan GHOST 9 el 7 abril; EPEX para su tercer EP y Onew de SHINee que volverá en solitario con su segundo mini-álbum “DICE”, ambos para el día 11 de abril. DKZ y DREAMCATCHER tienen también preparado su regreso para el mismo día 12 de abril.

Y justo antes de llegar la mitad del mes se suman la rapera Jessi quién lanzará música después de un año desde su último comeback y JUST B con el lanzamiento de su cuarto mini álbum “JUST BEGUN”, el 13 y 14 de abril respectivamente. Solo para terminar con broche de oro el día 15 con SEVENTENTEEN quién no solo prepara un pre-release de un single completamente en inglés, sino que también el estreno mundial de su película.

Por otro lado antes de finalizar el mes, el 22 de abril Kim SungKyu tendrá su comeback con su cuarto mini-album “SAVIOR”. Y aunque los debuts esta vez no han sido lo más esperados, siempre es bueno mantener el nivel de sorpresa y observar a los nuevos talentos, como ILY1 que lanzó su primer single álbum “Love In Bloom” el 4 de abril y ChoA que también lanzará su debut en solitario el 9 de abril.

    Finalmente, se espera que MONSTAX haga un anuncio de su nueva fecha para comeback ya que, a pesar de haber estado planificados para mediados de abril, la fecha tuvo que ser pospuesta debido a un caso de COVID-19 en el grupo.

    ¿Cuál es su comeback más esperado de este mes, Humitos?

    IMPORTANTE!

    Humitos! No olvides que el plazo establecido para entregar a la compañía de envíos correspondiente es de 10 días hábiles. Considera éstos plazos antes de comprar.

    ¡Entwndido!

    Tienda Humo