Gaon Chart Partner

COMUNICADO PROBLEMA PHOTOCARD ALBUM ODDINARY DE STRAY KIDS

03 | 04 | 2022
COMUNICADO PROBLEMA PHOTOCARD ALBUM ODDINARY DE STRAY KIDS

¡Queridos Humitos!

Escribimos este comunicado, porque queremos informarles que:

La primera impresión del album Oddinary de straykids, presentó en varias unidades un error de impresion en una de sus photocards (especificamente, la versión A). Y varias tiendas decidieron entregar photocard compensatorias de dicha version. Estas, si bien nos llegaron recientemente, llegaron con desfase, por lo que todos los álbumes que ya han sido enviados o entregados en nuestros locales, lamentablemente no fueron entregados con dicha compensación

Es por ésta razón, que desde este lunes, 04 de abril, comenzaremos la campaña de entrega de éstas pcs.

(ADJUNTAMOS FOTO AL FINAL)

Cabe aclarar que nosotros compramos más de 3500 álbumes ODDINARY a diferentes tiendas en Corea, sin embargo no nos llegaron esa misma cantidad de pcs compensatorias, por lo que, para poder cumplir a todos nuestros humitos que lo necesiten, haremos entrega de éstas pcs SOLO A LA PERSONAS QUE EN SUS ALBUMES LES SALIÓ LA VERSIÓN A CON FALLAS Y HASTA AGOTAR EXISTENCIAS (por lo que sugerimos ponerse en contacto lo antes posible)

Quienes compraron de manera presencial u online podrán solicitar ésta compensación acercandose a nuestro modulo de retiro (local 2A de la galería dos caracoles) con la boleta y las pcs “falladas” para que podamos realizar el cambio en nuestras dependencias.

Así mismo, las personas que no puedan acercarse a nuestro local a realizar el cambio, pueden escribirnos un email a contacto@tiendahumo.cl solicitando que enviemos las pcs mediante carta certificada (esto tendría un valor adicional de $1.340) sin necesidad de enviarnos las falladas, aunque si deben enviarnos una foto al comunicarse

Como tienda estamos muy agradecidos por su preferencia y queremos entregarles el mejor servicio que esté en nuestras manos, lamentamos mucho el inconveniente y esperamos que todas las personas que compraron con nosotros, comprendan que no estaba en nuestras manos el orden en que nos enviarían las cajas y no pudimos evitar nos llegaran con desfase.

En teoría el problema ocurriría solo en las primeras impresiones, por lo que las unidades que lleguen en adelante es poco probable que presenten este problema.

Agradecemos su atención y que tengan una hermosa semana

Atte. Staff Tienda humo y estrellita Yeongi

Side Widget Blog

Humito! Aqui encontrar noticias y tips interesantes para que conozcas todo lo del kpop!

IMPORTANTE!

Humitos! No olvides que el plazo establecido para entregar a la compañía de envíos correspondiente es de 10 días hábiles. Considera éstos plazos antes de comprar.

¡Entwndido!

Tienda Humo