Gaon Chart Partner

Stray Kids se convierte en el primer artista de K-pop en pasar 4 semanas en la lista Billboard

19 | 04 | 2022
Stray Kids se convierte en el primer artista de K-pop en pasar 4 semanas en la lista Billboard

¡“ODDINARY” de Stray Kids continúa marcando tendencias!

Billboard anunció a través de sus canales oficiales que el último mini.álbum de Stray Kids continúa en la famosa lista “Billboard 200” para esta semana que finaliza el 23 de abril. Así en el puesto 131° de la lista, el grupo coreano se mantiene entre los más vendidos en Estados Unidos.

“ODDINARY” debutó anteriormente en el puesto n. 1 en la lista el mes pasado, convirtiendo a Stray Kids en el tercer artista K-pop en la historia en encabezar el Billboard 200 (después de BTS y SuperM). Además de este ser el primer álbum del grupo que figura en la lista americana, sino que hasta es el único álbum de K-pop en este año que pasa cuatro semanas en la lista.

Solo otros siete artistas de K-pop en la historia han tenido un álbum en el Billboard 200 durante cuatro semanas o más: BTS, BLACKPINK, SuperM, NCT, NCT 127, TXT y TWICE.

“ODDINARY” de Stray Kids fue lanzado el 18 de marzo y hasta la fecha se mantiene dentro de los más vendidos, no solo en Corea sino que también en el resto del mundo. Y ojo que en Tienda Humo aún está disponible el álbum para entrega inmediata.

¡Felicitaciones a Stray Kids!

Side Widget Blog

Humito! Aqui encontrar noticias y tips interesantes para que conozcas todo lo del kpop!

IMPORTANTE!

Humitos! No olvides que el plazo establecido para entregar a la compañía de envíos correspondiente es de 10 días hábiles. Considera éstos plazos antes de comprar.

¡Entwndido!

Tienda Humo